Cañas


Compraypesca tiene una gran selección de cañas de pescar para pescadores de todas las edades y niveles. No hay peor sensación que la de perder una captura debido a la utilización de un equipo de baja calidad. Es por ese motivo por el que únicamente ofrecemos en nuestra web cañas de pescar de primera calidad y de los mejores fabricantes del mundo. 

¿Buscas una caña de pescar?

En compraypesca ofrecemos cañas aptas para todo tipo de pesca. Tanto si necesitas una caña de pescar resistente, como si prefieres una caña que soporte aparejos más ligeros para pescar peces de menor tamaño.

En nuestra web podrás encontrar cañas de varios tamaños (en libras y en cm) y clasificadas en función de su potencia y acción. Sólo tienes que ir a nuestro sistema de filtros y seleccionar las características que buscas, de esta forma te resultará de lo más fácil encontrar la caña que necesitas.

Tipos de cañas de pescar

Existen muchos tipos de cañas de pescar, pudiendo hacer una clasificación según la modalidad de pesca que practiques, algunas de ellas son:

Cañas Spinning

La elección de una caña de pesca de spinning va a depender de varios factores, como el tipo de pez que quieres pescar o el lugar donde vayamos a pescar (puede ser la playa, embarcación...). En función de esto, la caña de spinning que necesitarás será de mayor o menor tamaño, de una potencia más ligera o más pesada...

Cañas Jigging

Estas cañas de pescar deben tener dos características fundamentales: deben ser ligeras y resistentes. Es por eso que siempre deberás buscar una caña de jigging fabricada en fibra de carbono, kevlar o grafito.

Cañas Rockfishing

Las cañas de pescar para rockfishing suelen ser también muy ligeras, además de ultra sensibles, ya que de esta forma se puede notar la picada más mínima.

Cañas Surfcasting

Lo más importante en una caña de surfcasting es que sea lo suficientemente larga, pudiendo alcanzar una longitud entre 3.80 y 4.5 metros. Este tamaño variará en función de factores como la altura del pescador y el lugar de pesca, entre otros. 

Cañas Currican

En función de si practicas la pesca al currican de fondo o de superficie, las cañas de pescar al currican serán más o menos rígidas, al igual que soportarán pesos más grandes o más pequeños. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí