Cañas Rockfishing


La pesca al Rockfishing es una modalidad de pesca practicada fundamentalmente en acantilados y espigones portuarios, siendo sus especies de peces objetivo los de tamaño pequeño como caballas, palometas y sardinillas.

La caña de Rockfishing que necesitas para practicar esta modalidad de pesca tendrá una longitud que oscilará los 2-2.25m, aunque pueden tener tamaño más reducido. La acción rápida y potencia ligera son otras dos de sus características fundamentales.

En Compraypesca podrás encontrar cañas de Rockfishing de marcas de primer nivel como Pioneer Tackle, como por ejemplo la caña Pioneer Evo 2 de fabricación en carbono. Tanto si te estás iniciando en esta técnica de pesca como si eres un profesional, necesitarás una caña de Rockfishing de calidad.

Compra ahora tu caña de Rockfishing en Compraypesca y recíbela GRATIS en 24-48horas

Filtra tu Búsqueda A̲Q̲U̲Í̲

Precio

75,00 € - 180,00 €

Acción

Secciones

Peso Caña (g)

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí