Sobre nosotros

Nuestra empresa

Compraypesca nace en el año 2020 con el principal objetivo de convertirse en la tienda online de referencia para los amantes de la pesca, ofreciéndoles un amplio surtido de productos, un asesoramiento personalizado y una seguridad y transparencia en los pagos y envíos de los productos.

Nuestro equipo

Aunque nuestro equipo esté formado por unos poco miembros, podemos asegurar a todos nuestros clientes que vamos a dar el 500% para que su experiencia con nosotros sea inmejorable.

Nuestros 3 pilares de perfeccionamiento

Nuestro método de trabajo (que verás reflejado en nuestra web) se basa en el continuo perfeccionamiento de tres pilares básicos.

1. Sencilllez: Hemos diseñado nuestra web de forma que encontrar el producto deseado sea lo más fácil posible. De esta forma, podrás buscar tus productos según el estilo de pesca que practiques, el lugar donde lo practiques o simplemente buscándolo según su tipología. 

A esto hay que añadir el sistema de filtros con el que cuenta cada una de las páginas de categorías, que te ayudará a filtrar tu búsqueda por tipo de producto, características, tamaños...

2. Calidad:Nosotros sólo queremos que disfrutes de la pesca y evitarte las frustraciones que producen la utilización de productos de baja calidad o que no den resultados. Es por eso que en nuestra web únicamente encontrarás productos de excelente calidad, de marcas reconocidas a nivel internacional y probadas por los mejores expertos nacionales e internacionales.

3. Asesoramiento Personalizado: Para nuestros clientes tenemos todo el tiempo del mundo. Podemos decir que el tiempo se para cuando os ponéis en contacto con nosotros en caso de que tengáis alguna duda o problema. Estamos a vuestra entera disposición y es por eso que ponemos a vuestro alcance un correo electrónico y un teléfono con el que poder contactar con nosotros. Día a día añadiremos nuevos canales de comunicación para que os sea más fácil comunicaros con nosotros y resolver vuestras dudas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí