Líneas de Pesca


Su línea de pesca puede jugar un papel fundamental en la cantidad de capturas que realices en una jornada de pesca. En Compraypesca encontrarás líneas de pesca monofilamento y trenzadas de primera calidad diseñadas para ser utilizadas para la pesca de diferentes especies de peces y multitud de técnicas de pesca. Las líneas de pesca vienen en longitudes de más de 4000 metros para la pesca en alta mar, sin embargo, también puedes comprar líneas de pesca de longitudes más cortas disponibles para cualquier aplicación.

Además de elegir la longitud de la línea de pesca, en Compraypesca podrás seleccionar tu línea según su color y su resistencia, la cual podrás elegir tanto en kilogramos como en libras. Gracias a nuestro sistema de filtros podrás elegir los colores de línea de alta visibilidad como el blanco o el amarillo, pero si vas a pescar en zonas costeras a lo mejor prefieres comprar líneas de pesca de baja visibilidad como las de color verde, las cuales se mezclan con el sustrato fangoso.

Independientemente de cómo y cuando vayas a pescar, gracias a Compraypesca podrás disfrutar de envíos gratis en 24-48 horas para pedidos inferiores a 29€.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí