Cañas Jigging


Las cañas de Jigging son cañas de pescar muy versátiles cuya elección va a depender en gran medida de la acción que se va buscando y la potencia. La pesca al Jigging se caracteriza por los movimientos bruscos y verticales, es por eso por lo que una caña de Jigging tiene que ser lo suficientemente fuerte y resistente como para soportar estos movimientos durante largos periodos. Al mismo tiempo, estas son cortas y ligeras.

En Compraypesca contamos con nuestro grupo de expertos, quienes ayudarán tanto a pescadores profesionales como principiantes para encontrar la caña de Jigging que se ajuste a sus necesidades.

Gracias a nuestro sistema de filtros no te será nada difícil encontrar la caña de Jigging que necesitas, ya que podrás filtrar según la longitud de la caña, la potencia, el peso del señuelo máximo o la marca, donde podrás encontrar marcas líderes a nivel internacional como Maxel Fishing, Pioneer TackleProhunter.

Compra hoy mismo y disfruta de envíos nacionales en 24-48 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí